Que Ofrecemos

Horario Centro Infantil

Cool kids se adapta a las necesidades de los padres con diferentes franjas horarias.

07:00 - 20:00 horas

De Lunes a Viernes

Inscripción abierta todo el año

Cocina

Cool kids dispone de un catering que proporciona una dieta equilibrada y unos alimentos adecuados para cada etapa de la infancia, cuidando al máximo la calidad y de higiene.

Nuestro servicio de catering se basa en un servicio innovador, llamado La Línea Fría, que permite que los alimentos no pierdan en ningún momento sus propiedades.

Los alimentos son encargados a diario por el proveedor, es decir, que son productos frescos. Y una nutricionista se encarga de hacer los menús diarios de los niños, esto garantiza una alimentación equilibrada que se ajusta a las necesidades de cada niño.

Esta empresa nos proporciona un horno de conversión al vapor que hace que todos los alimentos, cuando cogen la temperatura de 65 ° centígrados, se regeneren sin perder sus propiedades y estén listos para comer. Esta empresa de suministro dispone de todos los permisos y certificados pertinentes para llevar a cabo este servicio.

En resumen podemos decir:

  1. Los alimentos se comen a la temperatura adecuada.
  2. Los alimentos no tienen el gusto de recalentados ni resecos.
  3. Se cumple toda la normativa higiénica sanitaria.

En el centro Cool Kids trabajamos con Hipp Biológico, una marca que pertenece a una empresa alemana dedicada en exclusiva a la nutrición infantil desde hace más de 60 años.

Posee la certificación de la UE en alimentación biológica. Además tiene el sello Bio propio, con una normativa más completa que la estipulada por la UE.

Hipp biológica, no utiliza ningún tipo de conservante, colorante o aditivo químico en el proceso de producción

Snacks Saludables

Fruta fresca
Productos lácteos frescos

Todos los días frescos

Nutrición equilibrada
La casa fresca

Galletas

Galletas de arroz de HIPP
Galletas de frutos de HIPP