Proyecto

El programa educativo enfatiza en la motivación y estimulación del niño, la experimentación y el desarrollo de la creatividad.

Seleccionamos adecuadamente aquellas actividades lúdicas que favorecen un correcto desarrollo psicomotor y actividades que persiguen un desarrollo emocional equilibrado, estimulando su creatividad y fomentando el respeto a los demás y al medio ambiente. Las actividades de grupo preparan los niños a trabajar en equipo, enseñándoles a compartir y relacionarse.

Nuestro Proyecto busca crear un ambiente agradable y lleno de afecto donde el niño se sienta feliz, seguro y pueda desarrollar, de forma íntegra, todo su potencial porque su primer contacto con la escuela sea POSITIVO.

Trabajamos el desarrollo de la Inteligencia Racional y Emocional potenciando todas las capacidades del niño hasta su máximo nivel sobre los siguientes principios:

–  Desarrollo Emocional Equilibrado

–  Estimulación idónea de las bases de aprendizaje (Estimulación temprana, Experimentación, observación, imitación y actividad lúdica)

–  Clima Motivador y Estimulante

–  Desarrollo Psicomotor armónico e integral

Por ello, la organización de nuestra actividad diaria se planifica combinando la atención y el cuidado de las necesidades básicas de los niños (alimentación, sueño-descanso, higiene y juego), con sus ciclos de máxima capacidad de atención y actividad .