Bienvenidos aCoolKids Sant Cugat

Aprender Inglés de una manera natural y divertida

Cool Kids es un centro educativo dirigido a niños y niñas a partir de los 5 meses hasta los 3 años.

Su hijo recibirá el inglés como único idioma durante el tiempo que permanezca en nuestro centro proporcionándole una auténtica inmersión lingüística que le facilitará la asimilación de la lengua inglesa de una manera natural e intuitiva, al igual que adquiere su lengua materna.

Somos conscientes de la importancia que tiene la educación de vuestros hijos desde las primeras etapas por lo que hemos puesto toda nuestra experiencia, empeño e ilusión a desarrollar este nuevo proyecto. Por tal motivo, nuestra misión principal ha sido crear un equipo docente motivado y comprometido con el proyecto.

En  Cool Kids preparamos a sus hijos para una sociedad cada vez más globalizada en donde el inglés será fundamental para sus relaciones futuras.

Nuestro principal objetivo es generar un ambiente familiar donde el niño se sienta como en casa. Hemos limitado el número de matrículas para poder mantener una atención cercana y personalizada. Proporcionamos a los niños una educación integral e individualizada, y atendiendo a todos los aspectos de su personalidad. Para ello, disponemos del personal idóneo en cada una de las áreas de desarrollo que trabajamos, formado por Licenciados, Maestros y Técnicos en Educación Infantil.


Relación Familia-Escuela

Hay dos pilares fundamentales que intervienen en el desarrollo de los niños: la familia y la escuela.

La familia y la escuela no pueden actuar de manera aislada a la hora de educar; Nos esforzamos día a día para conseguir que las familias con las que compartimos la educación del niño se sientan parte integrante de la escuela y la vivan como propia; aceptando, compartiendo y apoyando nuestro modelo de trabajo, nuestras normas y nuestros valores.

Para conseguir una educación abierta y constructiva, las familias serán informadas del proceso educativo de sus hijos / as mediante: Agenda escolar, con información diaria escrita sobre alimentación, descanso, higiene y otras anotaciones.

Llevamos más de 10 años facilitando a los niños y niñas a desarrollar sus actitudes y aptitudes.

  • La atención individual en un entorno de clase pequeña
  • Programa de aprendizaje con cuidado después de la escuela
  • Ambiente de aprendizaje positivo para su hijo
  • Se centran en tres idiomas, incluyendo Inglés como piloto primario

Aprendizaje y diversión

Los niños son lo primero

Comida sana todos los días

Actividades dirigidas

Imaginar. Hacer. Creer.


Dirección

Avinguda Catalunya 18
08195 Sant Cugat del Vallés

Teléfono

Tel: 937 821 469
Tel: 630 261 994